Peluquero termina cortando el cabello en el suelo a niño autista

El peluquero canadiense Francis Jacob, su lema es: “brindar calidad y felicidad al cliente”, por lo que no es la excepción para el pequeño Wyatt Lafrenière, un niño autista de 7 años de edad que suele estresarse fácil, tener hipersensibilidad y ser muy inquieto.

La madre del niño esta fascinada con el trabajo de Jacob, su profesionalismo y calidad humana es ejemplar, ya que ella ha experimentado grandes pesadillas en antiguas peluquerías, ya que el pequeño Wyatt odia que le toquen el cabello. Ella quedo sorprendida cuando el peluquero Francis se lanzó de panza al suelo siguiendo al pequeño, que había decidido tomarse un descanso en el piso de la peluquería.

Tras presenciar la acción de Jacob la madre de Wyatt no pudo evitar tomar una foto y difundirla en redes sociales para que sus amigos aplaudieran a su peluquero, pero jamás imaginó lo viral que se volvería la imagen.

La publicación iba acompañada de las siguientes palabras: “Por cierto, ¿tienes ese barbero que da tanto? Mi hijo sí ¡EL MEJOR!”.

En cuestión de segundos miles de usuarios valoraron el gesto del hombre, que se toma cerca de 75 minutos dedicados solo a cortarle el pelo al pequeño.

“Es fantástico, siempre lo recibe como si fuera su gran amigo y mi hijo está fascinado. Hace todo lo posible para que esté cómodo. Pensé que sería imposible encontrar un lugar así”, expresó la madre de Wyatt.