Caracas, Venezuela, 30 de abril del 2019.- La crisis de Venezuela continúa y cada vez incrementa la desesperación por la estabilidad tanto de la población como del propio Gobierno.
La mañana de este “día del niño” ha sido de terror en Caracas, donde una camioneta-tanqueta de la Guardia Nacional atropella a un grupo de manifestantes en contra de Nicolás Maduro.
“Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”, expresó Juan Guiadó
Dichas manifestaciones iniciaron por la defensa de derechos del pueblo y con el objetivo del fin de la usurpación encabezado por Juan Guiado; responde Maduro ante el movimiento generado y utiliza la fuerza, violentando a los manifestantes, suspensión de los medios de comunicación y de transporte.
Puntos claves de lo que está pasando en Venezuela:
° El autoproclamado presidente Juan Guaidó aseguró que “inició el fin de la usurpación”.
° Gente de Juan Guaidó y Nicolás Maduro salen en defensa de los mismos por las calles de Caracas.
°La liberación de Leopoldo López.
° Maduró llamó a “máxima movilización popular”.
°Se reporta la suspensión del servicio de Internet.
° El metro de Caracas suspendió operaciones “por razones de seguridad”.
La situación actual en el País Venezolano está en pésimas condiciones. La calidad humana es terrible y la tensión es parte de la cotidianidad.
“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz ¡Venceremos!,” expresó Nicolás Maduro.