“Una ayuda, Una Sonrisa” te invita a donar tapitas de plástico

Los Mochis, Sinaloa, 12 de Noviembre del 2019.- La Asociación “Una Ayuda, Una Sonrisa”, hace una cordial invitación a la ciudadanía de Los Mochis y sus alrededores a que formen parte del 3er corte del “TAPATOONS 2019”, y donar tapas de plástico.

El evento se llevará a cabo en la “Plazuela 27 de Septiembre”, el próximo 21 de noviembre con un horario de 12:00 a 5:00 Pm. De igual manera esta es una campaña permanente que se estará realizando a mediados de febrero del próximo año.

Los fondos que son recaudados durante la campaña Tapatoons 2019 son para apoyar casos de personas que tienen enfermedades crónicas, como el cáncer u otras enfermedades.

¿Cómo se apoya a las personas?

– Viáticos de transporte a Hospitales fuera de la ciudad.
– Realización de Shower´s Medicos.
– Apoyo con medicamentos.
– Apoyo para consultas medicas.
– Apoyo en gastos de operaciones.

Las personas pueden donar tapas de leche, jugos, agua, detergente, etc. Todas las tapas de plástico.