Vamos a marcar la diferencia, no seremos más de los que llegan y se olvidan de la gente: Elizabeth Chia

Los Mochis, Sinaloa., 17 de Abril de 2021. Ante la molestia que causa la visita de políticos que llegan a pedir el voto a los domicilios y nunca más los vuelven a ver, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, empatizó con vecinos de la colonia Centro y La Cuchilla donde argumentó que es la primera vez que participa en un proceso electoral y su dinámica de trabajo se basará en el cumplimiento y los resultados.

Elizabeth Chia condenó las malas prácticas en política y dijo estar consciente del compromiso y responsabilidad que asumirá en el Congreso del Estado con el voto de confianza de la ciudadanía este 06 de junio. La aspirante a la diputación local, acompañada por su equipo de campaña, visitó los negocios locales de este sector y les ofreció legislar y fiscalizar los recursos con transparencia para lograr mayores beneficios a favor de los comerciantes y de la sociedad en general.

Durante el recorrido, que se realizó por la mañana y por la tarde, las familias y locatarios mostraron simpatía y disposición para escuchar las propuestas de la candidata por PAS-MORENA, quien les reiteró que no le fallará a la sociedad, ya que cuenta con el respaldo del candidato a la gubernatura, el Dr. Rubén Rocha Moya, con quien trabajará de la mano para lograr un mejor Sinaloa.