Sin mujeres no podemos hacer nada, las necesitamos para todo: Leonel Vea

El Fuerte, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Prof. Leonel Vea Gámez Encargado del Despacho por Ministerio de Ley, comentó en entrevista que por indicaciones de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, el personal femenino no se presentó a laborar en la administración municipal este día lunes 9 de marzo.

En notable ausencia de mujeres, el Ayuntamiento de El Fuerte atendió a la ciudadanía que asistió a realizar algún trámite a las oficinas del Gobierno Municipal, las cuales se encontraban atendidas solamente por los empleados, quienes demostraron la gran importancia que tienen las mujeres para el debido funcionamiento de la administración pública fortense.

“Hoy amanecimos sin mujeres y la verdad es muy notoria su ausencia, en mi caso, en la Secretaría solamente trabajan conmigo mujeres y no he podido darle trámite a los asuntos, ya que dependo de ellas para el funcionamiento de la oficina; sin mujeres no podemos hacer nada, claramente las necesitamos para todo” expresó Leonel Vea Gámez.

El Secretario señaló que se sigue trabajando en las áreas de servicios y seguridad pública con el personal masculino, al igual que en cada una de las Sindicaturas del Municipio donde las mujeres trabajadoras se sumaron al movimiento de #El9NingunaSeMueve en solidaridad por los derechos de ellas.