EL DEPORTE SE HACE PRESENTE EN LOS FESTEJOS DE SAN MIGUEL


Se celebra exitosamente una carrera pedestre

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México, 29 de septiembre de 2022 (IMDA).- En medio de un entusiasta ambiente entre niños y jóvenes, este jueves se celebró de manera exitosa una carrera pedestre en el marco de los festejos del 414 aniversario de esta sindicatura.
Ahí estuvo presente para dar el banderazo de salida el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, acompañado del director operativo, Édgar Acosta; del coordinador del deporte rural, Jaime López, así como del delegado de deportes de la sindicatura, Rubén Maldonado Islas.
LOS RESULTADOS
Con un espectacular cierre, Rodolfo Padilla se llevó el primer lugar de la categoría Primaria Varonil, dejando en la segunda posición a Fermin Ibarra, mientras que en la rama femenil impuso condiciones Natalia Ibarra.
Dentro de la categoría Secundaria, en la rama varonil, el sitio de honor se lo adjudicó Benito Quijano, Abdiel Estrella terminó en segundo sitio y Jason Montiel en tercero.
En la competencia para damitas de la categoría, la mejor corredora fue Irlanda Quijano, superando a Camila Miranda y a Violeta Reyes, quienes arribaron a la meta en ese orden.
Finalmente, la categoría Libre Varonil fue ganada por Manuel Cruz.
En apoyo a los atletas de la sindicatura, el gobierno de Gerardo Vargas Landeros entregó un nutrido kit de material deportivo, el cual será de mucha utilidad para la práctica de las diversas disciplinas.