DOS LUCHAS DE CAMPEONATO EN LOS MOCHIS


Mañana es la sensacional función de LLME en el Polideportivo Centenario

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de agosto de 2022 (MDA).- Los aficionados a la lucha libre del municipio de Ahome tendrán un exquisito platillo este sábado, con la celebración de una función en el Polideportivo Centenario que tendrá en juego dos títulos.
Este mediodía se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde fueron dados a conocer todos los detalles de la cartelera que arrancará en punto de las siete y media de la tarde.
Ahí estuvieron presentes el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto; el titular de la empresa LLME (Lucha Libre Mexicana Entertainment), Abraham Jacobo; el refere Big Boy, y los luchadores Zeuxis y Superhatos.
La función tendrá como platillo estelar la lucha por el campeonato femenil LLME entre las capitalinas Zeuxis y Susy Love.
“Vengo lista y muy emocionada por esta lucha, con todo el ánimo de agradar a los aficionados de Los Mochis y llevarme el campeonato”, declaró la multicampeona Zeuxis, cuyo duelo contra Susy Love de revancha, luego de vencerla en junio pasado en Monterrey.
“Agradecemos a la empresa LLME la organización de esta excelente función, y esperamos que vengan muchas más, reiterándoles el apoyo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, ya que se necesita que nuestros luchadores tengan más actividad para que surjan más campeones, como hemos tenido en boxeo, beisbol, futbol, basquetbol, atletismo, y muchas otras disciplinas”, manifestó Felipe Juárez.
En el turno semifinal veremos otra confrontación titular, esta vez de parejas, entre Willy Cortez Jr. y Blue Star contra Abaddon Luzifer y Jocker Clown contra Comando Cobre y Pájaro.
Habrá también una lucha de parejas entre Superhatos y Toro Sandillón frente a Príncipe Azbel y Nucklear, en tanto que en la lucha especial estarán frente a frente Black Lion y Garra Negra.
La función abrirá con una lucha de exhibición entre Superhatos Jr. contra Cobra 09.
Los referes serán Richard Gere, Big Boy y El Conde Negro.
La entrada general es de 150 pesos, mientras que para los niños es de 50.