Atiende Gobierno Municipal mega fuga en Los Mochis

En un trabajo coordinado entre varias áreas, se atendió el reporte y se solucionó en pocas horas, además de reparación de transformador en El Carrizo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de agosto del 2022.- Luego del reporte de una mega fuga en el sector Jardines de Fátima, en la ciudad de Los Mochis, diversas áreas del Ayuntamiento de Ahome se abocaron a atender el llamado y darle una rápida solución.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo, cuando se informó de que por la calle Río Sinaloa, entre avenida Tulipanes y 10 de Mayo brotaba agua del concreto.

Al sitio llegó personal de Protección Civil, quienes solicitaron el apoyo de la de Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, así como de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, explicó que se realizaron estos trabajos de forma coordinada toda vez que también se atendió un caso de emergencia en El Carrizo.

Informó que esta fuga se presentó por la antigüedad que tienen las líneas de agua potable.

El Gerente de JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, informó que la mega fuga generó inundaciones en calles aledañas al sector, “Nos pusimos en coordinación con personal de JAPAMA, Obras Públicas, COMUN, para poder realizar las reparaciones de manera inmediata, como indicación que hemos recibido por parte de nuestro Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros de atender este tipo de fallas no importando la hora ni el día.

Ante la afectación que se tuvo en la Planta Potabilizadora Las Isabeles derivado de la falla del suministro de energía eléctrica, el gerente de la Paramunicipal agregó “Tuvimos fallas en transformador, el cual nos dimos a la tarea de conseguir el día de hoy de tal forma que personal de JAPAMA, Obras Públicas y COMUN, nos coordinamos como es la instrucción del Presidente en equipo para dar respuesta inmediata”, reveló Pérez Miranda.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, refrenda su compromiso en atender las necesidades de la ciudadanía.