¡Puro Sinaloa! El Bicho Latino se pone Sinaloense

Por: Johana Vidales

La tarde de este lunes 14 de junio, el autobús que ha recorrido gran parte del mundo desde Argentina, se puso Puro Sinaloa, al portar cada integrante de la familia que aborda El Bicho Latino, la cachucha del Gobierno del Estado.

Matu, Shanti y su hija, partieron desde Argentina con el objetivo de llegar a Alaska, ante ello han tenido que estacionarse a vivir en varias partes del mundo, en las que se encuentra: el Estado de Sinaloa.

Los Argentinos, estuvieron en la Ciudad de Los Mochis hace un par de meses y ahora anunciaron que irían a Guasave, alrededor de las 19:00 recibirán a cientos de familias que quieran tomarse fotos en El Bicho y comprar sus productos: exhortó la familia a platicar con ellos.

“El año pasado en nuestro paso hacia el Norte paramos en Guamuchil y mucha gente de GUASAVE nos invitó a su pueblo pero no pudimos parar. Ahora que vamos hacia el Sur por la misma ruta pasaremos a visitar el malecón de Guasave. Estamos en camino, llegaremos hoy aproximadamente a las 19:00 horas. Con gusto los recibiremos está tarde. Bienvenidos a la gente tan alegre de Sinaloa”, expresó la familia.