PRI Sinaloa nombra a Margarita Urías Burgos como secretaria técnica del Consejo Político Estatal y a Martha Sofía Tamayo Morales como presidenta de la Comisión Estatal de Ética Partidaria.

Culiacán, Sin. , 1ro. de abril de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa y el Consejo de la Comisión Política Permanente, en Sesión Extraordinaria sometió a votación la aprobación del acuerdo mediante el cual, se designó por unanimidad a Margarita Urías Burgos como secretaria técnica del Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa y de igual forma a Martha Sofia Tamayo Morales como presidenta de la Comisión Estatal de Ética Partidaria.

Con un mensaje de unidad y exhortando al trabajo en equipo y empuje que caracteriza al partido para continuar con una estrategia que permita ganar contundentemente en el próximo proceso electoral, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos argumentó que se trabaja para trazar la mejor de las bases y de esta manera construir la mejor ruta y lograr mantener y recuperar los espacios políticos.

En compañía de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI Sinaloa y del coordinador nacional de estrategia del CEN, Carlos Iriarte y del secretario Jurídico, Gonzalo Estrada, Jesús Valdés señaló que el PRI es un partido que trabaja en equipo, unidos por una única causa, el bienestar en todos los rubros de un Sinaloa íntegro.

“Hoy, con ustedes, el PRI esta diseñando una nueva ruta, con compromiso y sobre todo con convicción, dos mujeres con experiencia, conocimientos y capacidad, trabajando muchos años en el fortalecimiento del PRI, con institucionalidad probada, que sin duda reforzará los trabajos del partido”, destacó.

Dicha sesión que se llevó a cabo, vía zoom, fue clausurada por consejero político, el licenciado Gonzalo Gómez Flores.