Para el Doctor Wiki

Desde pequeño Wiki puso sus ojos en lo que un día se convertiría, propósito que lo ha llevado a ser como lo hicieron sus más grandes héroes, y sería entonces cuando comprendería que, aquella ‘capa blanca’ en realidad si era la de un súper héroe la cual le daría muchas cualidades; pero, al mismo tiempo era consciente de que también tendría sus debilidades.
¿Cuáles eran aquellos súper poderes que otorga esa capa? Pues nada más y nada menos que el de poder ser testigo del surgimiento de una nueva vida, del nacimiento, crecimiento y muerte. Otro poder es de convertirse en Ángel de Dios con bata blanca, aquel que con su conocimiento y la voluntad divina, logra diagnosticar, sanar e incluso predecir cosas, el poder saber y conocer que padece tu paciente sobre todo aquel que suele visitar al médico tan solo por algo más: por un poco de atención y tiempo de calidad aunque en realidad no esté enfermo.
Y aquí vienen las debilidades las cuales no te hacen ni mala persona ni un mal médico, simplemente tienen que pasar, porque sin ello el Doctor no estaría completo; vendrán los tiempos de ausencias prolongadas que conlleva la pérdida de eventos familiares, cumpleaños, cenas de aniversario -entre otros festejos-, y hasta de aquellas reuniones con amigos y familia que ya no serán prioridad, te olvidarás de ti mismo poniendo en primer plano al que pida tú ayuda, incluso pasarás hambre y en otras ocasiones te hartarás y hasta te dolerá el estómago; es más, también te convertirás en aquel hombre frío y malo que tendrá que enfrentar la situación de tener que dar la noticia lamentable de un suceso y, a veces anunciarás la muerte de muchos seres queridos para otros, serás incapaz de controlar el tiempo a sabiendas que ya nada podrá volver.
Pero aún con tantas cosas que tiene la profesión de médico seguro estoy que lograrás tener y sacar más súper poderes qué debilidades logrando no sólo buenos promedios, sino que también serás un gran médico como tu padre: el Doctor Jesus Arturo Velazquez Moreno, o como tú abuelo, el Doctor Pablo Domínguez, y por qué no decir que como tú madre, Dulce Dominguez ; que aunque no es médico, poquito le falta.
Sé, Jesús Abraham, que serás lo que siempre soñaste y deseaste para tu vida, y que el amor hacia tus hermanos: @jesus Ramón Velazquez Domínguez y Cira ha sido y será la motivación y la fuerza esencial para conseguir llegar a tus objetivos.
Así que, mi buen Doctor Wiki, deseo de todo Corazón que Dios bendiga tu camino, tu vida y todo lo que hagas que te lleve a lograr ser uno de los mejores Médicos, el que siempre Soñaste ser.
Te quiere tu Tío. Hoy, Tu Padrino El COCO.