“Mi gobierno también será un aliado de los empresarios”: Marcos Osuna

Por: Johana Vidales

Ahome, Sinaloa, México, 6 de mayo de 2021.- Directivos y empleados de una agencia automotriz en la ciudad de Los Mochis, recibieron al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna.

Agradeció a Jorge Pimentel y a la familia Loose, por la oportunidad de visitar las instalaciones y refirió la importancia de promover las nuevas inversiones en el municipio.

Marcos Osuna, afirmó que su gobierno será un aliado también de los empresarios y generador de condiciones para el desarrollo y progreso de la comunidad.

A su vez reconoció que, el futuro de nuevas inversiones será fundamental generar primero las condiciones en el municipio.

“Es fundamental primero ordenar la casa, porque no podemos pensar en nuevas inversiones, sino contamos con las más necesarias”, expresó Osuna.

El candidato de “Todo por Ahome”, reiteró el compromiso de desarrollar prestaciones de servicios básicos elementales: agua potable, alumbrado público y recolección de la basura, como obligación del gobierno municipal.

“Se pondrá en orden todos esos servicios, para entonces, pensar en la promoción y llegada de nuevas inversiones”, enfatizó Osuna.