Marcos Osuna comprometido con la ciudadanía

Por: Johana Vidales

Ahome, Sinaloa, 4 de mayo de 2021.- La mañana de este martes, el candidato a la alcaldía de Ahome, por la coalición PRI-PAN-PRD, Marcos Osuna, se reunió con diversos organismos de la sociedad civil con el lema, “Por y Para Ciudadanos”; convocado por el colectivo, “Por un Mochis Mejor”.

Osuna, escuchó las peticiones de la gente, señalando que se deben al abandono por parte del actual gobierno de los partidos MORENA y Partido del Trabajo. Entre las principales quejas expuestas, fue atención a los drenajes colapsados, pero sobre todo al abandono que se tiene en materia de servicios y obras públicas.

Marcos Osuna, refrendó su disposición de atender, pero sobre todo de escuchar a la ciudadanía: llego la hora de escuchar y junto con el colectivo social dar respuesta a las necesidades sociales; ya basta de gobiernos que no escuchan.

El candidato a la alcaldía del PRI-PAN-PRD, reiteró su compromiso que desde que arranqué su gobierno, se atenderá y pondrá orden a los servicios públicos, incluyendo la rehabilitación de los más de 112 baches detectados en la ciudad.