Llama Mario Zamora a trabajar en unidad a sectores y organizaciones en el PRI Sinaloa.

El precandidato a la gubernatura por la coalición “Va Por Sinaloa”, se reúne con jóvenes líderes del estado.

Culiacán, Sin. , lunes 25 de enero del 2021.- Comprometiéndose a trabajar por todos, “llegó la hora de pensar en el presente y el futuro, la vara está alta y en Sinaloa nadie quiere estancarse, nadie quiere caminar para atrás, afirmó el senador Mario Zamora Gastélum en la reunión que se realizó en el CDE del PRI Sinaloa con sectores y organizaciones.

Ante el presidente del CDE Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; la secretaria general, Cinthia Valenzuela; el precandidato a la diputación federal por el distrito 7, Faustino Hernández Álvarez; los dirigentes del Comité Municipal en Culiacán, Julio Osuna y Alma Sillas, así como del regidor José García Calderón; el precandidato dijo tener la certeza de que puede confiar en las estructuras del partido, para ganar en su momento.

Por su parte, Valdés Palazuelos, señaló estar listo para seguir trabajando, “la gente ve a un partido que está de pie, fuerte y sólido y con nuestro precandidato vamos a ganar, porque la estructura, las organizaciones trabajaremos unidos para mantener la gubernatura y recuperar los espacios en las alcaldías y diputaciones tanto locales como federales”.

En un segundo encuentro, en la agenda del precandidato Mario Zamora, sostuvo un diálogo con los jóvenes líderes del estado de Sinaloa, donde estableció que cuando dijo que en su proyecto caben todos, incluye prioritariamente a jóvenes quienes con su talento, creatividad y energía impulsan al PRI para construir el triunfo electoral.