Listos los operativos de Seguridad Pública y Protección Civil para el Festival San Juan de Carapoa en El Fuerte.

Es prioridad para el alcalde Gildardo Leyva Ortega, garantizar la seguridad de todos los asistentes al festival e invita a la población a que prevalezca un ambiente tranquilo y familiar.

El Fuerte, Sinaloa, 22 de junio del 2022.- Dentro de los preparativos para el festival de San Juan Bautista de Carapoa, se informa que los operativos de Seguridad Pública y Protección Civil, se encuentran listos para su ejecución. Elementos judiciales y voluntarios se encuentran listos y coordinados para cumplir con la agenda del festival.

El tema de seguridad ha sido prioritario en la realización de este tipo de festividades para la administración de Gildardo Leyva Ortega, quien ya giro instrucciones precisas para que todo marche en orden durante los festejos del 458 aniversario del municipio y todo culmine en una experiencia agradable para los presentes.

Por su parte el Director de Seguridad Publica, Natanael Téllez Ibarra, hace una atenta invitación a los municipios aledaños a que asistan a este evento y estén confiados en la tranquilidad que el municipio de El Fuerte tiene para ofrecerles.

“Nos encontramos listos para brindar la seguridad tanto en los eventos como sobre carreteras, la de Mochis-Choix y la de El Carrizo-El Fuerte.” Expresó.

De igual forma la Coordinadora de Protección Civil, Karla Leonila Adriano Sotelo, manifestó que ya se encuentran listos los 35 voluntarios asignados a esta actividad, así como los elementos de Bomberos y Cruz Roja, para apoyar en recorridos por el municipio y actos de presencia en cada evento programado.