Invita Gerardo Vargas a la ciudadanía a participar para la Reforma Eléctrica

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de enero del 2022.- El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, invitó a la ciudadanía a participar en la asamblea informativa para la Reforma Eléctrica.

El alcalde, informó desde su casa, destacando que se encuentra bien y atendiendo, todos los días, los pendientes que se generan en la administración pública de Ahome para que estos se atiendan a la brevedad.

Señaló que se llevará a cabo el día de mañana viernes, a las 17:00 horas, en Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México.

Mencionó que este ejercicio, el cual también se compartirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ahome, es para informarle a la población sobre los beneficios de dicha iniciativa.

“Ahí nuestra amiga y diputada federal Anaya Ayala va a presentar todos los porqués a favor de la Reforma Eléctrica, obviamente va a estar acompañada por la Comisión Federal de Electricidad, por los técnicos que también van a dar unas explicaciones y podrán contestar sus preguntas”, manifestó Vargas Landeros.