Invierte Ayuntamiento de Ahome 15 mdp en rehabilitación de pavimento en vialidades de Los Mochis.


A la fecha se ha hecho reposición de losas de concreto hidráulico en los principales bulevares y calles de mayor circulación a través de Obras Públicas y COMUN de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de Julio del 2020.- Después de abrir a la circulación vehicular el tramo de la calle Belisario Domínguez entre Blvd. Rosendo G. Castro e Independencia, donde el Ayuntamiento de Ahome invirtió poco más de 1.4 millones de pesos para rehabilitar las losas de concreto de pavimento de esa importante vialidad, COMUN de Ahome inició la rehabilitación del tramo de Madero a Blvd. Bátiz de dicha calle donde se invertirán alrededor de 2.5 millones de pesos.
Hernán Medina, titular de COMUN, informó que este año el Gobierno de Ahome está invirtiendo 15 millones de pesos en el programa de reposición de losas de concreto hidráulico, para rehabilitar las principales vialidades de Los Mochis, como Blvd. Antonio Rosales, López Mateos, y otras que en próximos días se atenderán como Degollado, Centenario y Macario Gaxiola.
El funcionario mencionó que, una vez abierta a la circulación la primera fase de la rehabilitación de esa importante rúa, este jueves continúan los trabajos en el tramo de dicha calle Belisario Domínguez entre Madero y Blvd. Juan de Dios Bátiz.
Medina Soto dijo que estás acciones para el mejoramiento de la infraestructura urbanística de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome en beneficio de toda la población, se concretan gracias a las aportaciones del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, quien está aportando la totalidad de los recursos a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, sin necesidad de que los contribuyentes aporten para ello.
“No obstante estas obra se concretan gracias a que la ciudadanía ahomense está cumpliendo como nunca antes con el pago de las contribuciones que les corresponden”, dijo el servidor público.