Instala COEPRISS módulo de pruebas COVID-19 en la Central de Autobuses Millenium

Culiacán, Sinaloa, 12 de enero del 2022.- La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), instaló un módulo de pruebas PCR para detectar posibles personas contagiadas con el virus SARS Cov-2.

El comisionado, Luis Alonso García Corrales, comentó que es prioridad del gobernador, Rubén Rocha Moya, y del secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, implementar cualquier acción tendiente a contener la cadena de contagios de esta enfermedad.

El titular de la COEPRISS, señaló que este punto de verificación, en el cual se aplica dicho test, rápido y gratuito, a pasajeros internacionales.

Por parte de la Central Internacional de Autobuses Millenium, estuvieron presentes el gerente, Lic. José Carlos Roríguez, la jefa operativa, Lic. Verónica Gastélum López y el gerente en Sinaloa de la empresa Transportes y Autobuses del Pacífico, Lic. Rogelio Gamiño Hernández. Por parte de la SCT, el delegado Lic. Patricio Virgilio Chavero Elizondo.