Inician trabajos de reposición de losa de concreto hidráulico en el crucero de Jiquilpan y Rosales.


*Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), detalló que en estos trabajos se invierten 3.7 millones de pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Mayo del 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ahomenses, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), continúa con los trabajos de reposición de losa de concreto hidráulico, por lo que este martes comenzaron estas actividades en el crucero de los bulevares Rosales y Jiquilpan.

Hernán Medina Soto, Director General de COMUN, informó que esta primera etapa tendrá una duración aproximada de 4 semanas, donde estarán trabajando en el cuerpo oriente del crucero, por lo que hacen un llamado a la población a tomar sus precauciones.

“Continuamos con los trabajos de reposiciones de losa de concreto, el día de hoy estamos en el crucero bulevar Rosales y bulevar Jiquilpan, iniciamos una obra que tendrá un tiempo de ejecución de cuatro semanas el crucero, el cuerpo oriente, cuatro semanas que es el tiempo de ejecución que nos da en conjunto con Obras Públicas, que a través de ellos estamos asignando este crucero que es uno de los eje viales más importantes de la ciudad”, expresó Medina Soto.

Aclaró que el cuerpo oriente del crucero estará cerrado desde la calle Rodolfo T. Loaiza hasta la calle Sufragio Efectivo, trabajos en los cuales se está invirtiendo aproximadamente 3.7 millones de pesos, para reponer 2 mil 200 metros cuadrados de losa de concreto.

“Queremos agradecer a nuestro Presidente Billy Chapman el traernos y continuar este tipo de obras que vienen a mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos del municipio de Ahome, actualmente seguimos trabajando en el norponiente de la ciudad, que es importante porque son los accesos más transitados de la ciudad”, dijo Hernán Medina.

Agregó que en el periodo que comprende del mes de marzo a mayo, de este año, al día de hoy se han invertido en estos trabajos 7.5 millones de pesos, con inversión directa de parte del Ayuntamiento de Ahome, logrando una reposición de losa de concreto hidráulico de 5 mil 500 metros cuadrados.