Inicia vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en Mazatlán y Culiacán

Mazatlán, Sinaloa, 26 de julio de 2021.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto al Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, encabezaron el inicio de la vacunación contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de Mazatlán y Culiacán.
En el Estado se recibieron 2 millones 438 mil 130 de dosis contra el SARS-Cov-2, de las cuales han sido aplicadas un millón 909 mil 513.
En Mazatlán estarán operando hasta el viernes 30 de julio los puntos de vacunación: Polideportivo de la UAS, Cancha “Germán Evers”, Hospital Militar de Especialidades y el Centro de Convenciones.
De manera simultánea se aplica la vacuna en Culiacán en los módulos: Centro de Eventos de Figlostase, Centro Cívico Constitución, Polideportivo “Juan S. Millán”, Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María del Rosario Espinoza”, y el Cuartel General de la Novena Zona Militar.
Quirino Ordaz, señaló que alrededor de 80 mil vacunas se aplicarán en el puerto de Mazatlán, ya que el objetivo es que la población esté inmunizada.
A su vez, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo de las vacunas para la aplicación en la población juvenil.