Inicia la transformación de Sinaloa con arranque de campaña Rubén Rocha Moya.

*El candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha, dijo que las prioridades de la transformación Sinaloa serán acabar con la corrupción, ampliar los programas sociales, y que elevar la logística del desarrollo *

Culiacán, Sinaloa, a 04 de abril de 2021. – La tarea de la alianza de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Sinaloense (PAS) es luchar contra aquello que se opone a la transformación de nuestro estado, ya que la entidad tiene sed de cambios verdaderos, reales, trascedentes y duraderos, destacó quien conducirá los destinos de la entidad el 1 de noviembre Rubén Rocha Moya.

Al arrancar su campaña el primer minuto de este domingo 4 de abril, en forma simultánea con los candidatos a las alcaldías en los 18 municipios y las diputaciones locales y federales, Rocha Moya dijo que las prioridades de la transformación en Sinaloa serán acabar con la corrupción y ampliar los programas sociales a fin de brindarle bienestar a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Dos temas centrales: la corrupción, solo podremos combatir la corrupción si nosotros como candidatos somos capaces de mostrarnos ante el escrutinio de la gente de que somos transparentes, de que somos honestos, de que nunca le hemos robado a la gente, ni mentido y no hemos traicionado. Cuando eso ocurra cuando la gente se dé cuenta de que en efecto somos auténticos, somos originales y tenemos compromiso con el pueblo, en ese momento nos van a brindar su confianza y nosotros no les vamos a fallar, vamos hacer la tarea y la vamos hacer convencidos y sin ningún titubeó para el bienestar de la gente”, puntualizó.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza MORENA-PAS reconoció que la campaña electoral está enmarcada por la crisis sanitaria que provocó la pandemia de COVID-19, por lo que se comprometió a respetar las medidas de salud que se recomiendan para evitar lo más posible, maores pérdidas humanas. En este punto, pidió un minuto de silencio por las miles de familias enlutadas y por quienes perdieron esa batalla, así como un minuto de aplausos y para los que luchan por salvar la vida de los demás.

Rubén Rocha hizo un llamado a las mujeres y hombres de Sinaloa a construir desde la unidad un gobierno que no robe, que no mienta que no traicione al pueblo, y aseguró que si se logra ésta gran hazaña, él no defraudará la confianza de quienes apoyen la transformación de Sinaloa.

El candidato a la gubernatura por Sinaloa estuvo acompañado por sus hijos Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz; el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la senadora de la república, Imelda Castro Castro; el delegado electoral de Morena, senador Américo Villarreal; la candidata por la presidencia municipal de Navolato, Margot Urrea Pérez y el candidato por la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.