En representación del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda formaliza ante gobierno del estado disposición de donar parte del financiamiento del partido.

Esta mañana a temprana hora el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda giró escrito al Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, en donde formaliza la disposición del Partido Sinaloense a donar el 50 % de sus prerrogativas correspondientes a un mes, y con ello atender formalmente el exhorto que hiciera el C. Gobernador.

Cuén Ojeda hace el compromiso personal y como representante del Partido Sinaloense de participar en todas las acciones que el gobierno del estado despliegue para enfrentar la crisis de salud y económica que está generando la pandemia del coronavirus.

De igual forma, y con sumo respeto, exhorta al resto de los partidos en atender la solicitud del Lic. Quirino Ordaz Coppel, dado que el fondo económico que se genere servirá para el rescate de las micros y pequeñas empresas, y más aún evitar que los trabajadores se vean en el desamparo.

Cuén Ojeda reitera que la mejor medida que como población debemos tomar es QUEDARSE EN CASA, y a eso llama a las familias sinaloenses.