En el PRI existen honorables hombres y mujeres para contender por la gubernatura: Dulce Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publica la convocatoria de registro para la elección del próximo candidato para la gubernatura del Estado de Sinaloa. Dulce Ruiz, presidenta del organismo en Ahome, llama a todos los militantes y simpatizantes a atender los lineamientos que ahí se emiten.

“El llamado es a conocer la convocatoria así como todos y cada uno de los requisitos particulares que exigen. Que segura estoy que en el PRI existen hombres y mujeres con cualidades honorables que puedan representarnos en este gran cargo”, expresó.

Resaltó que la convocatoria es incluyente y con acatamiento a la declaración de principios así como los estatutos del instituto político.

En el 2018 el PRI realizó reformas estatutarias donde se permite y acepta a simpatizantes como sus candidatos, con el objetivo de abrir las posibilidades a la ciudadanía quienes exigen mayor participación.

“Estamos listos, estamos preparados para competir y ganar solos. Hoy en esta elección a beneficio de la sociedad y con el objetivo de rescatar del bache que nos mantiene MORENA, vamos juntos PRD, PRI Y PAN”, enfatizó.