El video “Yummy” de Justin Bieber denuncia a una élite de “Pedofilos” y motivo por el cual pone en PELIGRO su vida

Por: Johana Vidales

A principios de este año, el cantante canadiense Justin Bieber, estrenó su sencillo “Yummy”, el cual se convirtió en todo un éxito poco tiempo después de su lanzamiento; sin embargo, el video de la canción tiene significados obscuros, motivo por el cual pone en riesgo su vida.

▪En el videoclip se muestra a Justin Bieber en un “restaurante”, donde un grupo de niños tocan instrumentos con cara de “angustia” y en la mesa él está sentado con personas de “la alta sociedad”, donde sus alimentos son devorados sin educación alguna. Bieber al consumir cada alimento se marea y su suéter está roto, dando entender que su alma y cuerpo se ha dañado. A su vez en varias ocasiones su rostro se deforma, exponiendo el peligro que corre por difundir las pistas para dar con el delito. Al finalizar se hace un “Close-Up” a un plato donde se encuentra la cara de Justin cuando era niño y en el plato se ven migajas. La suma de todos estos puntos son para denunciar una élite de “pedófilos” y abusadores sexuales en la industria del entretenimiento, denominados “Pizzagate”.

La muerte de Avicci estuvo llena de rumores y teorías conspirativas ya que se cree que él no atentó contra su vida como se comunicó, sino que todo se trató de un plan para eliminarlo después de que tratara de exponer el lado obscuro de la industria, también es el caso de Chris Cornell y Chester Bennington. Gente allegada a Bieber y seguidores están preocupados por la vida del cantante ya que muchos piensan que será uno más del club de los 27 y lo ligaran con problemas de drogas o de salud solo para maquillar la obscura realidad de lo que está pasando con grandes compañías y élites que manejan el mundo.

Antonio L.A. Reid, representante que fue acusado por abuso sexual hace unos años y él fue manager del cantante al iniciar su carrera, donde lo acompañaba a todas partes y pasaba con Bieber todo el tiempo posible.

“Justin Bieber es hermoso, solo como una mujer puede serlo”, expresó Antonio L.A. Reid.