El senador Rubén Rocha Moya tomó protesta de manera presencial y virtual.


Los Mochis, Sin.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta a los integrantes del Comité de la Defensa de la 4T en Ahome.

Debido a la pandemia, el evento protocolario se realizó de manera presencial y virtual.

Rinden protesta integrantes del Comité de la Defensa de la 4T en Ahome
En el presidium destacaron las asistencias del senador Américo Villarreal Anaya; el Diputado Federal, Carlos Iván Ayala Bobadilla; y la Síndica Procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, etcétera.

Durante su intervención, Américo Villarreal resaltó la importancia de que el comité municipal tendrá como responsabilidad formar la estructura territorial y de defensa a través del convencimiento social, especificando que esta acción será informando sobre la dirección y objetivo final del Movimiento Regeneración Nacional.

Entre los integrantes del comité que acudieron de manera presencial están: Joaquín Montaño; representantes de la Diputada Local, Cecilia Covarrubias; representantes del Diputado Local, Jesús Palestino; representantes de Rosa Inés López; representantes de Juan Ramón Torres Navarro; así como el regidor Gerardo Amado.

También, Rosario Cañedo, Antonio Meléndez, representantes de Vamos Morena Juntos, representante de Valle del Carrizo, Las Lajitas, El Guayabo, Juan José Ríos e Higuera de Zaragoza y Villa de Ahome.

Además, Luis Ernesto Garibaldi, en representación de los constructores; Carmen Romanillo, de Todos somos necesarios; Milo Ibarra, de La pieza que falta eres tú; el doctor José Antonio Davison Lara; Manuel Escalante, de Conapafa; Alfonso Chaparro, del sector pesquero; José Ruiz, de la Secretaría de Salud; Ramón López Félix; Ana María López, de los tianguis; Antonio Dávila y Karla Muñoz, de deportes.

Jesús Burgos, de la comunidad del ejido Chihuahuita; José Alberto Rojas; Humberto “Zorrita” Soto; José Heriberto Ríos Barraza; Luis Ignacio “Chicote” Ayala Ayala; y Miguel