El Partido Sinaloense lleva a cabo mega caravana de automóviles donde participan Choix, El Fuerte y Ahome.

Alrededor de 2,500 vehículos participan en apoyo a la precandidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda al gobierno de Sinaloa.

Militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome rebasaron la meta trazada logrando la participación de alrededor de 2 mil 500 vehículos Y 8 mil personas en la caravana llevada a cabo esta mañana en Los Mochis Sinaloa.

Fueron insuficientes los 4.5 kilómetros trazados para la ruta, la gente se desbordó y generó gran expectativa para el PAS y su precandidato Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda expresó que no tenía palabras para agradecer las muestras de apoyo que estaba recibiendo, me sorprende la cantidad de vehículos que están participando, pero también entiendo que esta gran actividad es resultado del gran trabajo que viene realizando la militancia desde hace 2 años.

“Mi sincero agradecimiento a los Comités Directivos Municipales de Choix, El Fuerte y Ahome, a los Subcomités y Comités Seccionales que corresponden a estos municipios, a los delegados políticos y coordinadores distritales, respeto mucho su trabajo y aquí se aprecia la fuerza del PAS.

En atención a los medios de comunicación al final de la ruta, Cuén Ojeda expresó que el sentir de la militancia es participar solos en el proceso electoral 2020-2021, sentimos que ya estamos listos, que la fuerza del PAS es para ganar.

Fuimos consecuentes al no firmar ninguna coalición, el 23 de diciembre se terminó el plazo para ello y no vimos condiciones para comprometer al PAS.

Legalmente queda la posibilidad de construir candidaturas comunes y el PAS no cierra la puerta a esa alternativa, ya platicamos con los 4 partidos que es posible avanzar en lo anterior, pero al momento no hay nada concreto.

Este tipo de candidaturas tiene mayor posibilidad en las presidencias municipales y diputaciones locales, y para todo ello el PAS tiene gente preparada para ejercer un gobierno que verdaderamente sirva a la población.

Para la cuarta semana de febrero el PAS tendrá definido a sus candidatos, es posible que haya candidaturas ciudadanas, dado que el PAS tiene las puertas abiertas, pero se reserva el derecho de admisión.

Tendrán preferencia nuestros militantes en la definición de candidatos dado que ellos son los que realizan el trabajo, expresó Cuén Ojeda. “EL MOMENTO ES AHORA…”