El INE ha realizado fraude y estoy en contra de ello: AMLO


Ciudad de México, 13 de abril de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, comunicó en la mañanera de este martes, su postura ante el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), y es negativa, a su vez sostuvo que no está en contra de Lorenzo Córdova Vianello.
“He padecido a los de arriba, nos robaron la presidencia, el INE se prestó al fraude, no veían nada, entonces ojalá y las cosas cambien, mejoren, pero depende mucho una elección de la gente del pueblo”, expresó López Obrador.
El pasado martes 6 de abril, López Córdova, se reunió con Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación (SEGOB), para atestiguar el inicio de la producción de las boletas electorales y ante ello mencionó: el día de hoy se ha dicho que el árbitro debe ser discreto y neutral. Coincido totalmente. Pero hay que agregar que ser discreto y neutral no significa ser omiso e indiferente frente a las violaciones a la ley, sino todo lo contrario; frente a ello debe ser estricto y puntual.