El Chepito Express recorre el colorido puerto de Topolobampo.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, informó que se trata de una iniciativa del alcalde de Ahome para que se incluyera dentro del “Topolobampo fest”…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 3 de junio del 2022.- El Chepito Express llega al Puerto de Topolobampo para recorrer el malecón y algunos de los callejones más representativos del lugar, esto como parte de una iniciativa del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, para que se incluyera como uno de los atractivos turísticos del “Topolobampo fest”.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, detalló que los recorridos se realizan en un horario de 17:00 a 22:00 horas, estando hasta el día domingo, por lo que invitó a la ciudadanía a que disfrute de estos paseos en familia.

“Gracias a una iniciativa de nuestro alcalde Gerardo Vargas, llega El Chepito Express al ‘Topolobampo fest’ que estará ofreciendo el servicio de paseos en el Puerto, coordinado por la Dirección de Turismo del Municipio, recorriendo el malecón y algunos de los callejones más representativos de este pintoresco puerto”, informó Verónica Medel.

La Directora de Turismo destacó que para subirse a bordo de El Chepito, los pasajeros harán un donativo de únicamente 10 pesos, lo cual será destinado a beneficio del Sistema DIF Ahome.

La funcionaria se dijo contenta del éxito que ha tenido el incluir estos recorridos, pues el día de ayer los habitantes y visitantes de Topolobampo hicieron filas para vivir la experiencia y disfrutar del colorido puerto, el mar y la alegría de su gente.