El candidato oficial por MORENA aún no está definido, se registrarán el 5 de Diciembre

Por: Johana Vidales

Ciudad México, 2 de Diciembre de 2020.- En la Sede Nacional de MORENA, ubicada en la capital de México, se llevó a cabo una reunión de los aspirantes a la candidatura por el gobierno de Sinaloa. En donde aún no hay acuerdo de quién será el candidato y aseguran que volverán el sábado 5 de Diciembre para obtener resultados.

Los invitados y aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, son: Imelda Castro, Rubén Rocha, Jesús Estrada, Luis Guillermo Benítez y Yadira Marcos, quienes decidieron llevar una contienda interna respetuosa, sin ningún tipo de ataque, y que luego de los registros se ajustarán al resultado de una encuesta independiente.

En dicha reunión también estuvo presente el dirigente nacional, Mario Delgado, la secretaria general, Citlali Hernández y el delegado en Sinaloa, Américo Villarreal.

A su vez hubo desconecto por parte del ex secretario de gobierno, Gerardo Vargas, quien también aspira a la candidatura por mencionado partido. Expresó que no fue invitado a la reunión en la Ciudad de México y a través de sus redes sociales comunicó que fue excluido de la misma y que le jugaron chueco.