Destaca Ana Ayala que MORENA volverá a ganar el próximo 6 de junio

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que el partido ha llegado a todos los hogares con programas que han transformado la vida de la población, dignificando y resolviendo la situación de cada uno de ellos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de mayo de 2021.- Con un gobernador que conozca las necesidades de sus municipios, y que esté con coordinación con el Gobierno Federal, como es el caso del doctor Rubén Rocha Moya, Ahome y Sinaloa serán atendidos, expresó Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02.

Durante su visita a la colonia Los Almacenes, la mañana de este martes Ana Ayala destacó que este próximo 6 de junio Ahome y Sinaloa tienen la oportunidad de elegir, por primera vez, a un gobernador por el partido de Morena, quien dijo apoya a la educación y tratará con la misma importancia a los 18 municipios.

En el mismo sentido, explicó que se necesita que Morena esté presente en los Congresos, siendo mayoría, para que los apoyos, que en su momento fueron votados para que sucedieran, permanezcan.

“Que bien nos va a ir a los ahomenses estando representados en la mayoría, necesitamos la mayoría estar en los Congresos, para que esos apoyos que en su momento se votaron para que sucedieran, se mantengan, permanezcan, porque es la función de un diputado federal, propiciar las leyes y con esas leyes ser facilitadores de que los gobiernos atiendan a los ciudadanos”.

Ana Ayala, integrante de la coalición Juntos Hacemos Historia (MORENA, PT y PVEM), explicó que se necesitó del Congreso de la Unión para aprobar los presupuestos donde estaban contemplados los apoyos que han llegado a la ciudadanía, donde tan sólo en el caso de Ahome, se beneficia a 8 mil pescadores, 32 mil adultos mayores, entre otros.

Detalló que estos apoyos del Gobierno Federal han podido transformar la situación de la población, dignificando sus vidas y resolviendo su economía, por lo que se busca concretar la Cuarta Transformación y llegar a todos los ámbitos, atendiendo primero a las personas más vulnerables.

Agregó que es importante que la población acuda a votar el próximo 6 de junio, donde de ser favorecidos los candidatos de MORENA, estarán presentando ante la población aún mejores resultados del gobierno actual.