Del 28 de junio al 25 de julio será la 10 edición del Festival de Mi Ciudad 2020

*En esta ocasión, y atendiendo las instrucciones ante esta contingencia, todas las actividades serán en modalidad online a través de la plataforma digital de Facebook
Con más de 35 actividades que reúnen: teatro, música, poesía, historia, cine, cápsulas literarias, y de una manera muy especial un homenaje póstumo a la maestra Quetita Pimentel, esta mañana se dio a conocer en rueda de prensa vía Facebook Live la cartelera de actividades que darán vida a la edición número 10 del Festival de Mi Ciudad 2020, que se realizará del 28 de junio al 25 de julio.
Víctor Carrazco, Director General de IMAC, dijo que, por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, llevaremos a cabo esta fiesta en nuestra ciudad para celebrar el 117 aniversario de Los Mochis con 27 días de actividades para todas las edades y gustos a través de la plataforma digital de Facebook.
Dijo que el objetivo principal es recordar un año más de la fundación de nuestra ciudad y al mismo tiempo apoyar a la comunidad artística que ante esta contingencia se ha visto afectada, así como ofrecer al espectador una serie de espectáculos de calidad que promuevan el arte y la cultura y puedan seguir disfrutando desde casa.
El contenido fue desglosado por los directores de las diferentes áreas: Dick Sáenz, coordinador de Eventos Especiales; César Arce, director de Promoción Artística; Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas; Yahir Robles, director de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa y Pedro Cázares, director de Patrimonio Cultural del IMAC.