CORONA AGUA RIFADA PRESENTA SU NUEVA INNOVACIÓN DE SABOR: JAMAICA FRAMBUESA Y CON ELLO INAUGURA EL CORONA CAPITAL GUADALAJARA MÁS RIFADO

Corona Agua Rifada se rifa a lo grande lanzando su nueva innovación de sabor: Jamaica Frambuesa. Este fin de semana, los asistentes al Corona Capital Guadalajara podrán disfrutar de esta innovación, así como de su increíble Roller Disco en donde podrán patinar y crear recuerdos muy rifados con sus amigos, parejas o familia.

Ciudad de México 19 de mayo de 2022.- Durante muchos años, Guadalajara ha sido cuna de las más grandes innovaciones, colocándose en el mapa como una zona bien rifada. Por ello, este fin de semana Corona Agua Rifada presenta su más reciente innovación ‘Jamaica Frambuesa’ en tierras tapatías, siendo el pretexto perfecto para disfrutar de música, ¡amigos y por qué no mostrar sus mejores pasos de baile en 4 ruedas dentro de la Roller Disco!

Este fin de semana, los asistentes al Corona Capital Guadalajara podrán disfrutar de esta activación, donde patinar será el pretexto ideal para pasar una tarde rifada y crear memorias entrañables con los amigos, novios o hasta nuevos amigos porque donde hay rifadez, seguro está Corona Agua Rifada. Todos podrán formar parte del primer Roller Disco dentro de un festival, lo único que deberán hacer será buscarlo dentro de las activaciones de Corona Capital Guadalajara y dejarse llevar por la música que pondrá a patinar a más de uno. Además, a todos los asistentes les espera un gran dj set sorpresa dentro del Roller Disco de Corona Agua Rifada.

Corona Agua Rifada Jamaica Frambuesa estará disponible por tiempo limitado, refrescando a todo aquel que deseé atreverse. Estamos listos para vivir muchos momentos muy rifados, no te quedes sin probar el sabor de esta nueva innovación ya que hay cosas que no se repiten y, por eso, hay que aprovechar cuando las oportunidades se presentan.

Disfrutemos #ElSaborDeRifarse

Sobre Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.