Ayuntamiento de El Fuerte refuerza medidas de prevención en Dependencias de Gobierno.

Por indicaciones de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, las Direcciones y Dependencias del Municipio están implementando medidas de prevención en cada una de las oficinas gubernamentales

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, la Alcaldesa Nubia Ramos giró instrucciones para que en todas las áreas de la administración se atendieran las medidas pertinentes en materia de prevención sanitaria.

Se instalarán recipientes con gel antibacterial en cada una de las dependencias, así como folletos informativos en donde se indiquen las recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus; los folletos serán repartidos entre la población que asista a realizar algún trámite al Palacio Municipal.

“Se tienen que acatar todas las recomendaciones del Sector Salud; como Gobierno invitamos a la ciudadanía a que se cuide… recordemos que el correcto lavado de manos ayuda mucho a prevenir el contagio de enfermedades… El Gobierno del Estado está haciendo un gran trabajo y nosotros como Municipio seguiremos trabajando apoyando en todo”, expresó la Alcaldesa Nubia Ramos.

Por su parte, la Directora de Salud Municipal Dra. Nidia Ramírez Ruiz sostendrá el día miércoles 18 de marzo una reunión con personal de la Secretaría de Salud en El Fuerte para atender las recomendaciones y sobre todo, conocer la situación real en torno al tema del COVID-19 en Sinaloa.