Ayuntamiento de Choix apoya a joven que viajará de intercambio a Cádiz, España

Choix, Sin.- El Honorable Cabildo de Choix aprueba apoyo económico para el joven Francisco Fernando Acosta Sauceda, estudiante de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien es originario de la sindicatura de San Javier, Choix, esto para realizar un viaje de intercambio a Cádiz, España.

Es un ciudadano ejemplar para las juventudes del municipio de Choix, a su corta edad, en su carrera profesional ha tenido participaciones importantes y de gran éxito e impacto en la juventud.

El joven estudiante actualmente está por emprender un viaje de intercambio estudiantil a la Universidad de Cádiz en España, donde estará residiendo por 5 meses a partir del 16 de febrero del presente año.

Algunas participaciones destacadas son: Parlamento Juvenil Consultivo 2019, Parlamento Juvenil Unidos a la Distancia 2020, Política Juvenil Sinaloa 2020, Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa por la Universidad Veracruzana, Preparación en Concertación Política y Negociación Política, y ha sido partícipe del XXVI verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico.

“Francisco, el Instituto Municipal de la Juventud en Choix te reconoce como un joven talento y ejemplar para la juventud del municipio, inspiras a los demás… con determinación todo se hace posible, demostrando que toda meta con disciplina puede alcanzarse”, indicó Rodrigo Palma director del Instituto Municipal de la Juventud en Choix.