Atiende Servicios Públicos reporte de basura y escombro en colonia Jiquilpan 2

Casi 6 toneladas de basura fueron recogidas de ese domicilio ubicado por Hidalgo y Chihuahuita.

Los Mochis, Sinaloa. A 17 de octubre de 2020.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Iván Gálvez Meza, informó que dándole la atención y seguimiento a una queja por parte de los vecinos de la colonia Jiquilpan 2, de un domicilio que presentaba acumulamiento de todo tipo de basura, lo que ocasionaba un peligro para la salud de los vecinos.
Personal de parques y jardines, llevan a cabo la solución de este problema de basura, que con anterioridad reportaron los habitantes de Jiquilpan 2, ya que representaba un problema latente para los vecinos de dicho sector, llevando a cabo desde tempranas horas las labores de limpieza con maquinaria pesada en la calle Hidalgo y Chihuahuita.
“En ese domicilio, vivía una persona que se dedicaba a limpiar casas, terrenos y en vez de buscar un lugar donde tirar los escombros y basura, la depositaba en su propia casa, lo que ocasionó el acumulamiento, el cual fue ya retirado en su totalidad, con la ayuda del personal de la subdirección de parques y jardines, utilizando maquinaria pesada para su limpieza”
El funcionario solicita a la ciudadanía a no permitir los acumulamientos de basura, escombros y cacharros, en sus hogares ni alrededores, ya que representan un foco de infección para la población, invitando a realizar los reportes correspondientes en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, ubicadas por la calle Marcial Ordoñez #240 Pte. colonia Centro o comunicándose a la línea telefónica 66 88 16 40 09.