Ariel Aguilar gestionará recursos desde el Congreso para combatir inundaciones

Porque la gente es lo que importa, el candidato a la diputación local por el Distrito 5 aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará para atender el tema de inundaciones en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar dijo que desde el Congreso del Estado gestionará recursos para atender la recurrente problemática de inundaciones en el municipio de Ahome.

Comentó que trabajará para bajar los recursos necesarios para cumplir su propuesta, al igual que recordó que el siempre cumple.

Asimismo reconoció que
resolver el problema de inundaciones es promesa de todo candidato durante campaña; sin embargo, no se ha logrado dar atención y solución definitiva, motivo por el cual desde el Congreso del Estado gestionará recursos para atender esa añeja problemática en este municipio.

“Es promesa de todos los candidatos solucionar el problema de inundaciones, lentamente las obras realizadas no han dado los resultados esperados, debido a que muchos sectores continúan con este problema cuando se presentan lluvias abundantes”, resaltó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido el candidato de la coalición “Va por Sinaloa PAN-PRI- PRD”, Ariel Aguilar dijo que
sostendrá reuniones con ingenieros civiles y representantes de universidades para darle solución a esta problemática social que aqueja a los habitantes de este municipio.

“Tengo entendido que ya hay propuestas de gente experta en el tema para la implementación de grandes obras pluviales que traigan tranquilidad a todos los habitantes de Ahome, sería cuestión de convocarlos para atender esa problemática”, subrayó