Anuncia la Secretaría de Salud segunda dosis contra COVID-19 para jóvenes de 18 años y más en Culiacán


Culiacán, Sinaloa, 13 de septiembre del 2021.- El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, anunció este lunes que a partir de mañana martes 14 se aplicará la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica SINOVAC a jóvenes mayores de 18 años en el municipio.
Señaló que, las vacunas se estarán aplicando en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza” hasta el día jueves 16 de septiembre.
“Para informar a toda la población de Sinaloa que a partir de mañana se aplicarán segundas dosis de la vacuna SINOVAC en el centro de alto rendimiento “María del Rosario Espinoza”, para las personas de 18 años”, manifestó Encinas Torres.
Asimismo, informó que se debe llevar una identificación oficial para su administración.
“Lleven el expediente del registro de la aplicación de la primera dosis obviamente la credencial de identificación”, concluyó.
De acuerdo a los informes se ha llevado un avance del 86.5 por ciento del esquema de inmunización dirigida a la población de 18 y más lo que representa a un aproximado de 2 millones 192 mil 820 personas que cuentan con vacunas de diversos laboratorios Pfizer, Sinovac, Cansino y AstraZeneca.