A PUNTO DE EBULLICIÓN

El clima político arde al igual que la temperatura ambiental en el Estado de Sinaloa, algunos desesperados buscan colocarse en cualquier postulación para un cargo de elección popular en la próxima contienda electoral que inicia este próximo mes de septiembre.
La condición de cada uno de los partidos cada vez es menos ponderable, pues es negligente y absurda puesto que lejos de luchar por posicionamientos, por crecer en la simpatía ciudadana son sepultadas por las acciones que los partidos hicieran en el pasado o con acciones presentes por la falta de capacidad en algún cargo de elección popular desde alcaldías, regidurías, diputaciones locales y, también, síndicos procuradores.
Los “apetitos” de esta ‘cuarta transformación’ arrastraban mucho tiempo acumulado lo que los hace llegar a una posición de acciones de poca inteligencia que dan con el traste a lo que habían construido a la sombra de su ídolo Andrés Manuel López Obrador.
Muchos consideran que las acciones de AMLO son buenas al punto de casi canonizarlo, al igual que la de sus cercanos, que no buscan con ellas hacer el mal, sino que todas son con las mejores intenciones.
Si alguien es expuesto a través de video recibiendo fajos de billetes se dice que “eran parte de la corrupción como pago de conciencias”; pero, si se trata de Pio López Obrador, hermano de AMLO, se justifica “porque eran parte de las aportaciones de los que menos tienen para el apoyo de la llegada de 4T”.
El último video ha frenado la salida de otros y argumentando delitos contra políticos de la pasada administración que gobernaba Enrique Peña Nieto; pareciera que el video de Pío, frenó bocas que necesitaban callar en el tema de filtración de videos.