Se vivió con emoción el partido de México vs Corea del Sur en la Plazuela de Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, junio de 2026.- Con gran ambiente familiar, habitantes de Juan José Ríos disfrutaron esta tarde en la Plazuela Municipal, mediante transmisión en vivo, el encuentro entre la Selección Mexicana y Corea del Sur, donde el equipo nacional triunfó 1-0.

Niñas, niños, jóvenes y adultos portando banderas y playeras tricolores se reunieron para apoyar al equipo Mexicano. Entre porras y un ambiente de sana convivencia, las familias celebraron cada jugada y el gol que le dio la victoria a México.

El Gobierno Municipal de Juan José Ríos, encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, promovió esta actividad como parte del fomento al deporte, la unión familiar y la recreación en espacios públicos para el sano esparcimiento.