Se instaló alumbrado público en La Constancia, El Fuerte

Ciudadanos de la sindicatura se mostraron contentos al recibir una respuesta positiva por parte del alcalde al enviar al equipo de Servicios Públicos y solucionar este problema añejo de iluminar esta comunidad.

El Fuerte, Sinaloa, 24 de agosto del 2022.- Vecinos de una de las colonias de La Constancia, comentaron que desde hace mucho tiempo se había solicitado el servicio del alumbrado público, agradecieron la pronta respuesta por parte del gobierno municipal.

El Presidente Gildardo Leyva Ortega, solicitó al personal de Servicios Públicos a cargo del Director Jesús Galaviz, dar pronta solución a la solicitud a esta petición por los ciudadanos, para que estén iluminados y puedan transitar por las noches con mayor seguridad.

“Gracias al Presidente Gildardo Leyva y al señor Jesús Galaviz por habernos puesto la luz aquí en el ejido La Constancia ya que hacía mucho tiempo no teníamos luz en esta calle”, manifestó una ciudadana de esta sindicatura.

El gobierno de El Fuerte continua con la tarea de rescatar al municipio en las necesidades primarias, como las ampliaciones de luz eléctrica, agua, drenaje, salud, iluminación entre otras. El edil solicitó mantener la calma y que las peticiones por todos los forteneses están siendo escuchadas y tomadas en cuenta.