Rescata Gildardo Leyva obras con problemas de antaño en diferentes comunidades de El Fuerte

Con el firme compromiso de cumplir su palabra, el Presidente Municipal de El
Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, giró la instrucción para resolver el problema de antaño en el área de agua potable; en diferentes comunidades de dicho municipio

El Fuerte, Sinaloa, a 18 de noviembre del 2021.- las comunidades de Hornillos, Sibirijoa, Ocolome, Sibajahui, 2 de Abril y Chinobampo, han sido testigos de la respuesta inmediata que ha dado JAPAF para el mejoramiento de los sistemas de agua potable; con esto el alcalde Gildardo Leyva sigue cumpliendo los compromisos que se le plantearon por los habitantes de estas comunidades. Venían sufriendo por el abastecimiento de agua potable y hoy ya cuentan con el líquido vital en sus hogares.

El edil Gildardo Leyva, comentó que el plan es continuar con el rescate de los sistemas de agua potable, continuar con dichos trabajos y llegar hasta la comunidad más lejana; con el único objetivo de ayudar a quien más lo necesita. “Te comentó que hemos trabajado en lo que sea necesario para rescatar los sistemas de agua potable, hasta el momento logrando reparar fugas de agua, líneas de conducción, instalación de bombas sumergibles, y donde es necesario cambiamos por completo el sistema; nos propusimos lograr obras prioritarias, que logren ayudar a la ciudadanía; pues es sumamente importante otorgarles el líquido vital en sus hogares” afirmó Leyva Ortega.

También en dichos trabajos se instaló la línea de conducción de agua potable para la Universidad Autónoma de Occidente y se logró reparar un problema que se tenía el rastro municipal.

Cabe mencionar que aún se tiene el 100 % de descuento en multas y recargos en la Junta de Agua Potable y Alcantarillo de El Fuerte, con la ayuda de la ciudadanía se podrá lograr tener en mejores condiciones los sistemas de agua potable del Pueblo Mágico de El Fuerte.