Realizan en El Fuerte segundo Cabildo Abierto en la comunidad de Tehueco

En las sesiones de Cabildo Abierto, podrán participar los ciudadanos de la comunidad, siempre y cuando estén presentando sus propuestas, requerimientos, opiniones o proyectos, con el objetivo de mejorar su comunidad y ser escuchados por las autoridades municipales.

El Fuerte, Sinaloa, 16 de agosto del 2022.- El próximo viernes dos de septiembre del año en curso, se celebrará en la comunidad de Tehueco, segunda sesión de Cabildo Abierto, donde se le invita a los ciudadanos de esta comunidad, acudir con sus solicitudes en mejora del pueblo, proyectos, mejora de áreas verdes, luz eléctrica, agua potable, en general temas de interés social en obra pública.

El Presidente Gildardo Leyva Ortega, realizó un llamado a los ciudadanos fortenses, para ser parte de esta actividad pública donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser escuchados por las autoridades municipales, y ser la voz de sus vecinos para mejorar su comunidad.

“Estamos contentos de realizar esta segunda actividad donde escuchamos directamente al pueblo, informarles que sus peticiones están siendo registradas en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, con el objetivo de llevar un orden y los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar sus necesidades”, agregó el mandatario municipal.

Con un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, se estará llevando a cabo el registro de las participaciones y peticiones en las oficinas de Secretaria en las instalaciones de Palacio Municipal, a partir del 23 al 30 de agosto.

Los temas y materias de interés general, no personal que se verán en esta actividad son:
los servicios públicos, el impulso a las actividades productivas así como las obras públicas de interés general, programas a favor de los derechos humanos (educación, salud, vivienda entre otros).