Realizan en El Fuerte la primera “Carrera Azul”

El Fuerte, Sinaloa, 2 de abril del 2022.- El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia agradeció el apoyo a quienes formaron parte para poder llevar a cabo esta primer emotiva carrera azul, donde niñas y niños, maestro de todo el municipio acompañados de sus papas estuvieron participando.

La Presidenta del DIF Sra. Laura Ledesma dio un mensaje a los presentes, donde agradeció el apoyo del Presidente Municipal Gildardo Leyva, por todas las facilidades brindadas para llevar a cabo la carrera donde se vivió la inclusión, el respeto y la motivación.

En representación de El Alcalde acudió el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza quien contento y motivado felicitó a todos los asistentes por permitirse ser parte de esta conmemoración en este día especial.

La salida y meta de la carrera fue frente al palacio municipal donde desde las 8 de la mañana maestros, niños y padres de familia se dieron cita.

Todos los niños fueron ganadores, de premio se llevaron una medalla y un reconocimiento.

Los tres primeros lugares y premiados fueron para: 1er lugar Joshoa, el cual le donó su premio a su compañero Nicolás Ayala, 2do lugar fue para Carlos Cuevas y 3er lugar Sergio Barreras.