MUJER QUE OFENDIO A LA DIPUTADA AURELIA LEAL ES EMPLEADA MUNICIPAL

Pasó de ser aspirante a presidente municipal, a trabajar como barrendera en el Panteón Municipal.

En su cuenta de Facebook se observa antagonismo político hacia el oficial mayor y al alcalde Martín Ahumada.

Se autodefine como Quijote de la Mancha y se queja de que la llaman “La Loca”
Resultó ser empleada municipal la mujer que en el acto oficial encabezado, hoy, en esta ciudad de Guasave por el gobernador Rubén Rocha Moya, ofendiera verbalmente y a gritos a la diputada Aurelia Leal López y motivara una reprimenda del mandatario estatal, aplicado durante últimas semanas a dirimir conflictos políticos en Ayuntamientos como Guasave.


Carolina Gaxiola, ama de casa con domicilio en el fraccionamiento Villa Universidad, buscó por todos los medios ser candidata a presidente municipal de Guasave por Morena, y hoy labora como barrendera en el Panteón Municipal.


Fue el oficial mayor Juan Luis de Anda Mata quien le otorgó esa plaza, tal vez desconociendo que esa mujer, que se autodefine como “Quijote de la Mancha” y se queja de manera reiterada de que la llaman “La Loca”, le lanzó severas críticas, a través de Facebook, cuando se enteró que trabajaría como parte del Ayuntamiento, al indicar que es panista y no le podría cumplir a la Cuarta Transformación. (Posteo del 28 de Agosto)


Igualmente, en publicación que hace Carolina Gaxiola el 06 de Agosto del año en curso, señaló a Martín Ahumada como una imposición del líder nacional morenista Mario Delgado, y calificó como pésima su participación en evento que tuvo lugar en este municipio de Guasave.


DECIA QUE LA QUERIAN MATAR
Igualmente, la empleada municipal en mención, hubo momentos en los que anunció, públicamente y poniendo letreros en el cristal de su automóvil, que la querían matar y que buscaba irse de Guasave para protegerse, ante lo cual daba su número de cuenta bancaria para que la depositaran y tener dinero para vivir a salvo en otra parte de México.


También, y de manera recurrente, Carolina Gaxiola emprendió una ruidosa campaña de desprestigio en redes contra el morenista Felipe Ruiz Camacho, luego que esta le evidenciara en Facebook publicando una foto donde ella se observa abrazada con el entonces candidato priista Mario Zamora Gastélum.


Hay serios indicios de que las agresiones a la alcaldesa Aurelia Leal que trastocaron el desarrollo del evento oficial dirigido por el gobernador, fueron orquestados desde la misma oficina de Oficialía Mayor, en lo que pudiera ser el inicio de un esquema donde la multicitada mujer sería utilizada para agredir a políticos y funcionarios públicos por instrucciones del mismo alcalde Martín Ahumada Quintero.