Inicia en El Fuerte el programa “Casco Seguro”

El Fuerte, Sinaloa, 11 de febrero del 2022.- En el municipio, inició el programa “Casco Seguro”, para evitar el menor número de accidentes en motocicletas.

A través de la Dirección de Seguridad Publica se busca principalmente salvaguardar la seguridad de todos, creando conciencia en la importancia de portar siempre su casco protector, tal y como fue la instrucción del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega a cada uno de los elementos que componen las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio del municipio.

“Queremos bajar el índice de accidentes por no portar su casco, la instrucción del Presidente Gildardo Leyva es que podamos crear conciencia en todas las familias del municipio y no lamentar pérdidas de vidas”, expresó Natanael Téllez titular de la DSPyTM.

A su vez destaco que la ciudadanía en general se ha sumado a esta campaña preventiva al manifestar su preocupación por la cantidad de motociclistas que circulan sin la protección correspondiente.

En ese sentido insistió en el llamado a los motociclistas a prevenir accidentes portando debidamente su casco protector.

El funcionario aseguró que este programa estará permanente con actividades en cada una las sindicaturas por lo que se le invita a todos los ciudadanos acatar las instrucciones por parte de seguridad pública.