Fumiga el PAS a Topolobampo, Ohuira, Flores Magón y el CRREAD

Los Mochis, Sinaloa, 16 de octubre del 2021.- El Partido Sinaloense (PAS), fumigó colonias, escuelas y centros de rehabilitación en el municipio.

La diputada Elizabeth Chia Galaviz, acompañó a las activistas a fumigar de manera gratuita a Topolobampo, así como a los ejidos Ohuira, Flores Mogón, y el centro de rehabilitación CRREAD.

“El Partido Sinaloense es el número uno en atención y servicio a la ciudadanía, tan es así, que sus programas sociales, el trabajo permanente y el liderazgo de nuestro presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, han captado la atención de grupos políticos y diversas organizaciones a nivel nacional, para reconocerlo como el partido local más rentable de la República Mexicana”, manifestó.

Aseguró que aunado a las actividades legislativas seguirán trabajando para la ciudadanía