La víctima tenía una cartulina clavada en el pecho con un mensaje que decía: “Esto me pasó por rata y estafador”.
Los Mochis, Sinaloa, 19 de Abril del 2023.- La tarde de este miercoles, fue hallado el cuerpo de un hombre por la carretera internacional México-15 en el retorno de Concheros.
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y tenía una cartulina clavada en el pecho con un mensaje que decía: “Esto me pasó por rata y estafador”.
Fue identificado como Christian Ulises “N”, de 35 años de edad. Y de acuerdo a las investigaciones, era uno de los socios de Inverplux, una empresa dedicada a los fondos de capital que prometía duplicar las inversiones de sus clientes, pero que resultó ser un fraude.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, así como la guardia nacional división caminos, y funcionarios de la Visefiscalía de justicia en la zona norte.