Juan José Ríos, Sinaloa, 11 de Enero de 2021.- El síndico, Jaime Erubiel Heredia Valdez, comunicó la falla en su momento y se comprometieron a corregirla; pero en vez de corregir echaron asfalto en el reencarpetado que entregó el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Los afectados fueron quienes reportaron su inconformidad y el trabajo mal hecho de los encargados de la obra y el Gobierno.
Heredia Valdez, reconoció el error justificando que en su momento se hizo la observación a los encargados de la obra y al propio Secretario de Obras Públicas.
“Cuando se entregaron las obras, se hizo la observación al Secretario de Obras Públicas, Osbaldo, y él me comentó que había platicado con el constructor que estaba a cargo de la obra y sí efectivamente, había dejado en donde están las alcantarillas sin ese tramito sin terminar, pero ahora que vino el Gobernador pues sí taparon con asfalto y quedó como si hubieran tapado un bache, y están por terminar el detalle que les quedó ahí”, expresó Heredia Valdez.