Celebran en Juan José Ríos a las reinas del hogar con música, show y sorpresas

Juan José Ríos, Sinaloa, mayo del 2025.- En el marco del Día de las Madres, el H. Ayuntamiento celebró a todas las mamás del municipio sorprendiendo con regalos, música, shows y concursos, pasando una tarde agradable. Contando con la valiosa presencia de la Alcaldesa Evangelina Llanes Carreón y de funcionarios públicos que lograron efectuar de manera satisfactoria el evento.

El encuentro fue en las instalaciones del Club Floreval, donde se vivió y festejó este día representativo en unión con todas las madres de familia; reconociendo, engrandeciendo y felicitando su arduo trabajo en sociedad y hogar.

Por su parte, entre concursos de baile y canto, las mamás se pronunciaron alegres y agradecidas por este evento alusivo, como también por los regalos y sorpresas.