Ayuntamiento de Choix realiza evento cívico de conmemoración de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo de 1862

Choix, Sin.- Autoridades de la administración municipal de Choix realizan evento cívico de conmemoración a la “Batalla de Puebla”.

El discurso oficial de la efeméride nacional estuvo a cargo del director de Educación y Desarrollo Humano Lic. Roberto Espinoza.

“La Batalla de Puebla fue un combate por la defensa de la soberanía y de la dignidad del pueblo de México”, Indicó el Lic. Roberto Espinoza director de Educación y Desarrollo Humano.

En representación de la presidente municipal de Choix, Amalia Gastélum Barraza, el secretario del Ayuntamiento de Choix, agradeció la asistencia de la preparatoria Cobaes 09 y la escuela primaria Salvador Alvarado, también hizo mención de lo importante que es preservar los valores cívicos y conmemorar las grandes batallas del pueblo de México en defensa de todos los ciudadanos mexicanos y por preservar la libertad.

“Reciban un cordial saludo de la presidente municipal Amalia Gastélum Barraza, agradezco la asistencia de la preparatoria Cobaes 09 y la escuela primaria Salvador Alvarado, es muy importante preservar los valores cívicos y conmemorar las grandes batallas del pueblo de México en defensa de todos los ciudadanos mexicanos y por preservar la libertad, felicito a la Dirección de Educación y Desarrollo Humano que dirige el Lic. Roberto Espinoza y a todo su equipo de trabajo por la organización de este evento”, indicó el secretario de la Comuna.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de Choix Prof. Othón Osuna; el síndico procurador Jesús Yojari Vega; regidor Dr. Bruno Pasos; regidora Ing. Yoneida Gamez; regidor Gonzalo Moroyoqui; y el director de Educación y Desarrollo Humano Lic. Roberto Espinoza.